Actualidad

Descubre aquí nuestras últimas novedades, noticias y ofertas.

Ver programación

Se activa la Fila 0 para 'Electra'

Aquellas personas que quieran realizar un donativo a beneficio de los damnificados del volcán de La Palma y no asistir al evento podrán hacerlo comprando en la Fila 0 (donativo). Estas donaciones no dan acceso al espectáculo.

‘Electra Solidaria’ en el Teatro Pérez Galdós con los damnificados por el volcán de La Palma

La recaudación de la taquilla irá destinada a la adquisición de material y productos de primera necesidad para los afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma. La obra teatral contará con tres funciones este fin de semana, que tendrán lugar el viernes 24 y sábado 25 a las 20:00 horas, y el domingo 26 a las 19:00 horas. Compra ya tus entradas

El Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós presentaron su nueva programación con una oferta cultural ‘como nunca’

La nueva programación propone más de un centenar de funciones de música, danza, teatro y humor en los próximos cuatro meses.

El Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós, gestionados por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, han dado a conocer la nueva programación para los próximos cuatro meses. Un acto celebrado sobre el escenario de la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus en el que se ha presentado un avance del más del centenar de funciones programadas y que abarcan disciplinas artísticas como la música, la danza, el teatro o el humor.

Al acto han asistido el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y presidente de la Fundación Auditorio y Teatro, Augusto Hidalgo; el presidente del Cabildo de Gran Canaria y vicepresidente de la Fundación Auditorio y Teatro, Antonio Morales; y el director general de la Fundación Auditorio y Teatro, Tilman Kuttenkeuler, acompañados por artistas y representantes de las compañías artísticas y productoras que conforman el cartel de esta nueva temporada.

Bajo el lema Volvemos como nunca, la temporada 2021-2022 cuenta con una programación que pone el acento en las emociones que despiertan el arte y la cultura en directo. Una oferta amplia y variada que trae hasta Gran Canaria ciclos artísticos que combina estilos tan diversos como el jazz, el rock o la música clásica. Pero también hay espacio para los recitales en solitario, el teatro, los musicales, la danza y el humor.