Kike Pérez despide su exitoso año en el Auditorio Alfredo Kraus con su espectáculo ‘Entradas ProhiVidas’
La función del cómico conejero tendrá lugar el domingo, 14 de diciembre a las 19:00 horas
El popular humorista lanzaroteño Kike Pérez cierra en el Auditorio Alfredo Kraus el día 14 de diciembre, a las 19:00 horas, la gira del espectáculo ‘Entradas ProhiVidas’ con el que ha recorrido desde el pasado mes de febrero las islas y que en esta cita cuenta con la producción de MultiTrack y el Auditorio Alfredo Kraus.
En el espectáculo Pérez, que acaba de estrenar en la Televisión Canaria el programa ‘El Jefe Soy Yo’ que protagoniza para visibilizar a los trabajadores que sostienen el tejido autónomo canario, se enfrenta desorientado a una cuarentena en la que se cuestiona, con saludable sentido del humor, el pulso de la vida, pero aprovechando la ocasión para convertir sus dudas razonables en una catarsis emocional de la que salir beneficiado.
Kike Pérez (Arrecife, 1985) que cumplirá 20 años de trayectoria profesional en 2026 se plantea en este show si ha llegado a la cima o a un abismo una vez alcanzados los cuarenta. Posiblemente muchos hombres se sentirán identificados con la trama de este espectáculo, que al igual que Kike Pérez, han optado por llevar la denominada crisis de la mediana edad al absurdo como recurso eficaz y fundamental para lograr la supervivencia, mientras adoptan decisiones para aparentar que no tienen la edad que en realidad tienen. “Estás demasiado cerca de ese joven impulsivo y lleno de energía que fuiste anteayer (y que crees seguir siendo) y el señor que acude a revisar sus rodillas al fisioterapeuta más veces de lo habitual”, explica la sinopsis de ‘Entradas ProhiVidas’.
Entre estas dos aguas vitales se mueve el discurso planteado por Kike Pérez en ‘Entradas ProhiVidas’, haciendo obvio el sencillo juego de palabras sobre una de las principales preocupaciones de los hombres a esta edad: que no se les vea el cartón, y haciendo alusión a todas aquellas cosas que por edad o por dignidad la vida les va prohibiendo. “Porque los cuarenta son los nuevos veinte, son los jueves de la edad, justo en el medio, el momento en el que no sabes si tienes ganas de salir a tomar una copa, o estás deseando que llegue el viernes para descansar”, propone la sinopsis del show.
Las localidades pueden adquirirse a través de la página auditorioalfredokraus.es y del teatroperezgaldos.es así como en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, de 16:00 a 21:00 h de lunes a viernes, y en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 13:00 h, también de lunes a viernes. La taquilla especial navideña del Auditorio Alfredo Kraus estará abierta, a partir del 5 de diciembre, 45 minutos antes de cada concierto.
Más noticias
Recibe nuestras novedades