Imagen de cabecera

Espacios

El Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós son dos de los principales espacios donde se desarrolla la vida cultural de Las Palmas de Gran Canaria. Su amplia programación permite disfrutar, durante todo el año, de los mejores artistas y formaciones, así como descubrir los nuevos talentos del panorama local, nacional e internacional.  

Abierto al público en diciembre de 1997, el Auditorio Alfredo Kraus es un edificio dotado con 25 salas para albergar todo de eventos. Después de más de 20 años de vida, es todo un icono de la capital grancanaria.

El Teatro Pérez Galdós, con más de un siglo de historia, continúa siendo hoy en día un lugar de encuentro para los amantes de la música –en especial de la opera- la danza y el teatro. Aquí, pasado, presente y futuro se dan la mano.

El Palacio de Congresos de Canarias  cuenta con estos estos dos espacios de gran interés cultural en Las Palmas de Gran Canaria para la prestación de servicios referidos a múltiples eventos corporativos y asociativos: congresos, exposiciones, convenciones, presentaciones de productos y reuniones de empresa. 

Los objetivos que se persiguen van desde la promoción e intercambio de ideas y conocimientos en materia profesional y cultural, hasta la mejora de la competitividad en el ámbito organizacional de los espacios disponibles. Con ello, se pretende una reactivación de la economía de la ciudad, contribuyendo a la generación de recursos económicos que ayuden a mantener y potenciar nuevos proyectos y eventos.

El número de salas disponibles se eleva a 30, a lo que hay que añadir los escenarios y espacios del histórico Teatro Pérez Galdós, mientras que su capacidad física pasa de 4.600 a 6.079 personas, con una extensión de más de 5.600 m2 combinados en dos espacios de gran belleza arquitectónica ubicados en zonas emblemáticas de la ciudad: la playa de Las Canteras y el centro histórico y cultural de la ciudad (Triana-Vegueta).

Las características que presenta esta cosmopolita ciudad, como son su excelente conectividad aérea con la Península y distintas ciudades europeas, su situación estratégica tricontinental y puente con el continente Africano, su agradable temperatura, el mejor clima del mundo según un estudio de la Universidad de Siracusa, y su extensa oferta hotelera, gastronómica, comercial, cultural, patrimonial y de ocio, la convierten en el entorno más adecuado para realizar actividades de negocio.
 

Taquillas

Teatro Pérez Galdós. Horario: de 10.00 a 15.00, de lunes a viernes. Teléfono: 928 433334 (extensión 222).
Auditorio Alfredo Kraus. Horario: de 16.00 a 21.00, de lunes a viernes. Teléfono: 928 491770 (marque 1 y extensión 108).

Los días de representación que no coincidan con el horario general de atención al público, la taquilla abrirá dos horas antes del inicio del espectáculo.


Compra por Internet: páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es,
www.auditorio-alfredokraus.com, y www.teatroperezgaldos.es.


Nota: El acceso a espectáculos que no tengan el carácter familiar, o anunciados explícitamente para todos los públicos, estará restringidos según la normativa que puede consultar pulsando en este enlace del Auditorio Alfredo Kraus  o en el del Teatro Pérez Galdós. En todos los espectáculos, el público, de cualquier edad, deberá adquirir una entrada para el evento al que vaya a asistir. 


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Compruebe que la fecha y hora de sus entradas son correctas.
  • No se admiten cambios ni devoluciones.
  • Una vez comenzado el evento, y en función de sus características, no se permitirá el acceso a la sala, sin que ello dé lugar a devolución o indemnización alguna.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK