Registro de actividades de tratamiento de datos personales (Fecha actualización: 31/03/2025)
Registro de actividades de tratamiento de datos personales
Fecha actualización: 31/12/2024 y revisada a 31/03/2025
Fecha actualización: 31/12/2024
La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, provista de C.I.F. G-35461177, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de Datos), así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, informa de que los datos personales que nos facilite serán tratados con la finalidad de gestionar los procesos relacionados con la precontratación y contratación, mantenimiento de la relación precontractual y/o contractual, así como la gestión administrativa y operativa derivada de la relación entre la Fundación y el usuario/cliente, tanto interno como externo.
La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria garantiza el uso responsable y confidencial de los datos personales, y el cumplimiento íntegro de la normativa vigente en materia de protección de datos personales. Asimismo, se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, conforme a lo dispuesto en el artículo 32 del RGPD.
Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados y para atender posibles responsabilidades legales.
El interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad, dirigiendo una solicitud escrita a la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, o a través del correo electrónico direccion@auditorioteatrolaspalmasgc.es, adjuntando copia de su documento de identidad.
Tratamiento y mantenimiento de las siguientes bases de datos:
CLIENTES: Tratamiento de los datos de los clientes necesarios para el mantenimiento y la relación con los mismos
PROVEEDORES: Tratamiento de los datos de los proveedores necesarios para el mantenimiento y la relación con los mismos en atención a los servicios.
RECURSOS HUMANOS: Tratamiento de los datos necesarios para la gestión integral de los recursos humanos de la Fundación
VIDEOVIGILANCIA: Tratamiento de las imágenes recogidas por el sistema de cámaras o videocámaras de la Fundación para proteger la seguridad
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: datos necesarios para el cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de riesgos para proteger la seguridad y la salud en el trabajo.
USUARIOS PÁGINAS WEB: Tratamiento de los datos de los usuarios de la página web para el cumplimiento de la relación con los mismos, así como mantenerles informados de las actividades de la Fundación.
USUARIOS / CLIENTES DE LAS ACTIVIDADES: Relación del mantenimiento con usuarios / clientes
GESTIÓN CLIENTES / POTENCIALES CLIENTES (Gestevent)
AMIGOS DEL AUDITORIO Y TEATRO