Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos (Fecha actualización 30/10/2023)

Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos


Desde la entrada del perfil de contratante de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, en la Plataforma de Contratación del Sector Público, cualquier duda o consulta sobre los contratos, deben canalizarse a través del siguiente enlace:

Perfil del contratante de la FUNDACIÓN AUDITORIO Y TEATRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, en la Plataforma de contratación del Estado, en cada licitación.


PREGUNTAS Y ACLARACIONES SOBRE LOS CONTRATOS

Cualquier pregunta planteada por los licitadores, fue resuelta durante el proceso de licitación.

Las preguntas y aclaraciones recibidas de los licitadores en los años 2021, 2022 y 2023, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, fueron las siguientes:

• Consulta sobre la puntuación en licitaciones.

• Aclaración sobre la calificación y solvencia.

• Aclaraciones de puntos concretos de los pliegos técnicos.

• Aclaraciones sobre anexos de los pliegos.

Todas las preguntas, canalizadas a través de la Plataforma de Contratación del Estado, han recibido respuestas correspondientes por parte de la Fundación Auditorio y Teatro en la misma plataforma. 

 

Fecha revisión: 30/10/2023