Las actrices Melani Olivares e Iris Díaz se incorporan al elenco de ‘Comedia sexual de una noche de verano’

La actriz catalana Melani Olivares sustituirá a Lidia San José y la canaria Iris Díaz, a Yanely Hernández en el elenco del montaje Comedia sexual de una noche de verano. La función, que se estrena los días 14 y 15 de enero bajo la dirección del tinerfeño Juan José Afonso, es la versión teatral del filme que dirigiera hace cuarenta años Woody Allen. La modificación del reparto se produce por incompatibilidad con la agenda de la gira de dicha producción y los nuevos compromisos profesionales que les han surgido a ambas actrices. ¡Compra ya tus entradas!

Melani Olivares (Badalona, 1973) es conocida por su participación en la popular serie ‘Aída’ y más recientemente por su concurso en las entregas de ‘La embajada’ y ‘Perdida’; mientras que la grancanaria Iris Díaz (1980), además de participar en la segunda temporada de la serie ‘Hierro’ interpretando a la sargento Cruz, ha formado parte de los repartos de otras teleseries tan populares como ‘Amar es para siempre’, 'El Príncipe', 'El comisario' y 'Hospital Central'. 

El reparto de Comedia sexual de una noche de verano por tanto quedará constituido por el veterano Juan José Segado (en el papel de Leopold Sturges), la joven Adriana Ubani (Dulcy Ford), Mingo Ruano (Maxwell Jordan), Alberto Aliaga (Andrew Hobbs), Iris Díaz (Ariel Weymouth) y Melani Olivares (Adrian Hobbs). Hay que recordar que es la primera vez que una productora canaria lleva a los escenarios una versión teatral de un largometraje del celebrado cineasta, escritor, músico y actor estadounidense Woody Allen. 

La adaptación teatral de esta provocadora y sensual comedia de insinuaciones, juegos y seducciones, que Allen rodó junto a Mia Farrow, entre otros protagonistas, hace ya cuarenta años, cuenta la historia de tres parejas muy distintas, que entrecruzan durante un fin de semana en una casa de campo distintas formas de aparejamiento, conscientes de que la estabilidad existe, entre otras razones, para ser transgredida. Lo dicen ellos mismos en una de las pocas frases de esta historia que ha pasado a la posteridad: "El sexo alivia las tensiones mientras que el amor las provoca".

Más noticias