La Fundación Auditorio y Teatro colabora con los Reyes Magos y recauda 3.400 euros para la Casa de Galicia

El concierto solidario ‘Villancicos del Mundo’ que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre ha conseguido recaudar la cifra de 3.370 euros. Esta función de los Coros Infantil y Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria es ya una cita tradicional para la Fundación que dona la recaudación a la campaña de Reyes de la Casa de Galicia.

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria colabora con los Reyes Magos al conseguir recaudar un total de 3.370 euros para la Casa de Galicia a través del concierto 'Villancicos del Mundo’ que se celebró el pasado 23 de diciembre en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

Este concierto, organizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, se ha convertido un año más en una cita ineludible de las fiestas navideñas. Su carácter solidario ha hecho que, a pesar de la situación en la que nos encontramos, muchas personas quisieran colaborar, bien acudiendo al concierto con su entrada o bien, a través de la Fila 0 habilitada para este fin. Lo importante es contribuir a la campaña +Que Reyes, una acción de la Casa de Galicia cuyo objetivo es que ningún niño se quede sin juguetes en estas fiestas.

Tanto el presidente de la Casa de Galicia, Albino Aneiros como el director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, Tilman Kuttenkeuler, han valorado muy positivamente esta acción cuya recaudación permitirá soñar a un niño esta noche. Aneiros quiso “agradecer profundamente a todo el público que asistió al concierto y a la Fundación Auditorio y Teatro por su apoyo constante en estos seis últimos años. ‘Villancicos del Mundo’ es una cita solidaria que muchos ya marcamos en el calendario y eso no tiene precio.” Tilman Kuttenkeuler, por su  parte, quiso felicitar a los coros Infantil y Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, con Marcela Garrón al frente, “por la ilusión que ponen cada año para traernos un variado programa de villancicos de todas partes del mundo.”

Más noticias