Nuevo show del humorista Dani Martínez

Ya lo digo yo es el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador que tendrá lugar el 8 de octubre de 2022 a las 20:30 horas en la Sala Sinfónica. Ayudado por una gran pantalla, música y efectos visuales,  las imitaciones, la improvisación y el humor lo impregnan todo. ¡Bloquea tu agenda y compra ya las entradas!

El sábado 8 de octubre de 2022 a las 20:30 horas, la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus recibe al humorista Dani Martínez que viene a presentar su último espectáculo Ya lo digo yo.  

Dani Martínez es un presentador, actor, imitador y monologuista de origen español. Nacido en la ciudad leonesa de Astorga en 1982, desde pequeño se dedicó a la interpretación. La imitación es su habilidad destacada, ya que es capaz de reproducir las voces de más de 200 personas distintas. Tras varias intervenciones en programas de radio, como Cita con Pilar en Radio Nacional de España, llegó a la televisión. Sus primeros pasos en la pequeña pantalla fueron a caballo entre programas y series de La 1 de TVE y La Sexta. Sin embargo, el programa que le lanzó a la fama fue Tonterías las justas, en el que compartió plató con Anna Simon y Flo Fernández. Con este último ha participado en numerosos programas y espectáculos, como Otra Movida, #VuelvenNOvuelven o Sopa de Gansos. En 2017, ambos se pusieron a cargo del programa Dani&Flo en la cadena de televisión Cuatro. 

Dani Martínez tiene una larga trayectoria en algunos de los medios más importantes de España. Aunque también ha demostrado sus dotes interpretativas en series como SMS, Muchachada Nui, Aída o El Chiringuito de Pepe

Más noticias