Vuelve Volcánica con El ruiseñor y la rosa

Te recordamos que La V edición de Volcánica,  el espectáculo multidisciplinar de la escuela de creación artística Memvus, regresa el próximo 17 de junio a las 20:00 horas al Teatro Pérez Galdós con la historia de amor de El ruiseñor y la rosa, de Oscar Wilde. Música, teatro, danza y arte audiovisual para exaltar el amor y el espíritu artístico de la literatura universal. Un espectáculo integral que no te puedes perder. Compra ya tus entradas.

El jueves 17 de junio a las 20:00 horas, el Teatro Pérez Galdós será el escenario de la V edición de Volcánica,  el espectáculo multidisciplinar de la escuela de creación artística Memvus. En esta ocasión, con la historia de amor de El ruiseñor y la rosa, de Oscar Wilde. Música, teatro, danza y arte audiovisual para exaltar el amor y el espíritu artístico de la literatura universal. 

La producción surge en el marco del proyecto educativo de la Fundación Auditorio Teatro de Las Palmas de Gran Canaria en su colaboración con la Escuela Memvus. El espectáculo nos permitirá ver la evolución de las jóvenes compañías de Ritmo, Canto y Danza de Memvus Arte. Sobre el escenario, niños y jóvenes artistas que, a través de la música, la danza y la declamación, consiguen dar forma a una obra total de intensidad y belleza exquisitas.  Arreglos originales, interpretaciones corales, obras originales del compositor Vicente Umpiérrez, las piezas de danza y los conjuntos de percusión convierten el mundo sonoro del espectáculo en un conjunto rico y diverso. 

Más noticias