Tiempo de solidaridad: Villancicos del Mundo

El próximo 23 de diciembre a las 19:00 horas tendrá lugar el concierto Villancicos del Mundo, una oportunidad para ejercer la solidaridad en estas fechas navideñas. Organizado por la Fundación Auditorio y Teatro y la Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria a favor de la Casa de Galicia, el concierto permite realizar un donativo a través de la web, sin asistir al espectáculo. 

La Navidad es tiempo para la solidaridad. Por eso, y por quinto año consecutivo, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria organizan un concierto benéfico a favor de la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria.  Aquellas personas quieran realizar un donativo y no asistir al evento, podrán hacerlo a través de la página web. Las donaciones no dan derecho de acceso al espectáculo. 

Villancicos del Mundo tendrá lugar el miércoles 23 de diciembre de 2020 a las 19:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. El público podrá disfrutar del mejor ambiente navideño con una selección de villancicos y música típica de estas fiestas. 

Más noticias