Cancelación de ‘Galdós enamorado’

El Teatro Pérez Galdós y Euroescena comunican la suspensión del estreno absoluto de Galdós enamorado previsto para hoy 17 de diciembre de 2020, así como de las funciones programadas para los días 18 y 19, debido a la indisposición de la actriz María José Goyanes.

El Teatro Pérez Galdós y Euroescena comunican la suspensión del estreno absoluto de ‘Galdós enamorado’ previsto para hoy 17 de diciembre de 2020, así como de las funciones programadas para los días 18 y 19, debido a la indisposición de la actriz María José Goyanes.

La actriz sufrió en la noche de ayer una caída fortuita que le ha producido varias fracturas y contusiones que, si bien no revisten gravedad, impiden su movilidad. Aunque evoluciona favorablemente, se hace totalmente imposible su participación en la función en la que compartía escenario y protagonismo con el actor Emilio Gutiérrez Caba. 

En función de la evolución de la señora Goyanes, se programará nuevas fechas para el estreno de la obra dirigida y escrita por Alfonso Zurro con la que el Teatro Pérez Galdós conmemora el centenario de la muerte del escritor grancanario. 

Ante esta situación, que el Teatro Pérez Galdós lamenta profundamente, se activará el procedimiento habitual para la devolución de las entradas por el mismo canal por el que fueron adquiridas. 

 

Documentación adicional

Más noticias