Noa cancela su concierto

El concierto de Noa 'Letters to Bach', previsto para el sábado 2 de octubre de 2021, queda definitivamente cancelado. La imposibilidad de llevar a cabo el proyecto en las condiciones iniciales, han llevado a la promotora del evento a tomar esta decisión. El Auditorio Alfredo Kraus procederá a la devolución de todas las localidades por el mismo canal por el que fueron adquiridas. Consulta más abajo todas las condiciones

La promotora del espectáculo NOA - Letters to Bach nos ha comunicado que, ante la imposibilidad de llevar a cabo el proyecto en las condiciones inicialmente previstas, se ve obligada a cancelar el concierto programado para el sábado 02 de octubre de 2021, a las 21:00h, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

Le informamos de que se procederá, consecuentemente, a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas, de manera que:

Web: las personas que hayan comprado sus entradas a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en la cuenta bancaria con la que realizó la compra en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible.

Taquilla: aquellas personas que han adquirido sus localidades en taquilla tendrán de plazo hasta el 16 de julio de 2021 para dirigirse a la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes, y recibir el importe correspondiente. Para la devolución, es obligatoria la entrega de la entrada original. 

Para cualquier otra información adicional puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos la comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle nuevamente en esta Casa.


 

Más noticias