Los lunes como nunca: promoción 2x1 para el concierto de Patricia Kraus

Compra hoy, lunes 15 de noviembre entradas para el concierto de Patricia Kraus del próximo 19 de noviembre y aprovecha nuestra promoción 2x1 para entradas de platea, agrupadas en parejas. Ven a escuchar el nuevo trabajo de la artista. Gotas, un ramillete de canciones con las que la intérprete viaja a sus recuerdos y a sus influencias musicales que abarcan el jazz, el soul o el blues. Canciones llenas de originalidad y autenticidad en la prodigiosa voz de Patricia Kraus.

Compra hoy, lunes 15 de noviembre entradas para el concierto de Patricia Kraus del próximo 19 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus y aprovéchate de nuestra promoción 2x1 para entradas de platea, agrupadas en parejas. Ven a escuchar el nuevo trabajo de la artista. Gotas, un ramillete de canciones con las que la intérprete viaja a sus recuerdos y a sus influencias musicales que abarcan el jazz, el soul o el blues. Canciones llenas de originalidad y autenticidad en la prodigiosa voz de Patricia Kraus.

Su manera de cantar es libre y desprendida de toda etiqueta, utilizando su voz para crear una paleta de colores musicales absolutamente personal y única, que lleva conquistando a un gran número de seguidores de la buena música, por donde quiera que va.  Su experiencia como artista consagrada y la influencia que han ejercido mujeres como Janis Joplin o Nina Simone, hace que los proyectos de Patricia Kraus se impregnen de un toque único y especial que conmueve y deja absorta a la audiencia.

Más noticias