Se cancela el montaje teatral ‘El Muro’ en el Teatro Pérez Galdós

La productora de la compañía La Teta Calva anuncia la cancelación de esta obra de teatro que iba a tener lugar el jueves 18 de noviembre. El Teatro Pérez Galdós devolverá el importe de las entradas por el mismo método de compra por el que se adquirieron. 

La productora de la compañía La Teta Calva, responsable del montaje teatral ‘El Muro’ que iba a ser representado el jueves 18 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós, anuncia la cancelación del espectáculo por motivos ajenos a la voluntad de los artistas y del propio Teatro Pérez Galdós. 

El Teatro procederá a la devolución de las entradas por el mismo medio por el que se adquirieron. De esta forma, quienes compraron por internet recibirán el reembolso de manera automática; mientras que el público que compró en taquilla deberá dirigirse con la entrada original a las taquillas y solicitar la devolución hasta el 15 de diciembre.

Para el reembolso presencial, el horario de la taquilla del Teatro Pérez Galdós es de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Además, los días de función, permanecerá abierta una hora antes de la misma.

El Teatro Pérez Galdós lamenta las molestias que esta cancelación pueda ocasionar al público.

 

Más noticias