Lo mejor de la música disco de todos los tiempos: Saturday Night Disco

Los próximos 25 y 26 de noviembre déjate envolver por el ritmo de la mítica sala neoyorkina Studio 54. Compra ya tus entradas y baila con la mejor música en un show inspirado en el programa de radio Disco Saturday Night. ¡Que no se te pase!

El sábado 25 de noviembre de 2023 a las 20:00 horas y domingo 26 de noviembre a las 19:00 horas déjate envolver por el ritmo de la mítica sala neoyorkina Studio 54. La mejor música en Saturday Night Disco, un show inspirado en el conocido programa de radio. El mayor espectáculo de la música disco en todo el mundo. 

Un show inspirado en el programa de radio de la emisora más importante de la ciudad de los rascacielos, que donde cada noche deleitaba con los hits más influyentes que revolucionaron las pistas de baile de todo el planeta.  

Un apasionante homenaje compuesto por 25 artistas en escena, con las canciones que cambiaron las tendencias, los estilos y las modas de todos los tiempos. Desde Barry White, Donna Summer, Gloria Gaynor, Tina Charles o Bee Gees, hasta Kool & The Gang, Village People o Earth Wind & Fire.

 

Más noticias