¡La mejor música y con la mejor promoción para Tony Momrelle y la Perinké Big Band!

¡No se puede pedir más para este lunes 24 de octubre! Y es que solo hoy, puedes comprar dos entradas al precio de una! El próximo 26 de noviembre, a las 20:00 horas, podrás ver en directo a Tony Momrellle con la Perinké Big Band, ¿te lo vas a perder? Compra ya tus entradas.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario del Auditorio Alfredo Kraus, la Perinké Big Band invita al cantante británico Tony Momrelle a que se suba al escenario de la Sala Sinfónica del Alfredo Kraus. Tony Momrelle es uno de los músicos de Soul más emocionantes y significativos de la escena británica moderna. En una carrera musical de más de 20 años, ha actuado con algunos de los mejores artistas del mundo: Incognito, Gloria Estefan, Celine Dion, Janet Jackson, Whitney Houston, Chaka Khan, Sade, Gary Barlow, Andrea Bocelli, Gwen Stefani, Robert Palmer y muchos más. En otoño de 2016 apoyó a los legendarios Earth, Wind & Fire en su gira por el Reino Unido.

Para la Perinké Big Band es una oportunidad única poder contar con un músico y cantante de tan excepcionales cualidades, que es capaz por igual de tocar el alma de todo el que lo escucha y de poner a bailar a cualquier público por su fuerza, carácter y voz. También es una responsabilidad y un reconocimiento al trabajo de esta formación Canaria que ya tiene una trayectoria dilatada en tocar junto a grandes artistas internacionales como Richard Bona, Quiana Lynell, Aubrey Logan, Andrea Motis y Joan Chamorro, Celia Mur, Judie Niemack, Adam Rapa, Yturbides Vilchez y un largo etcétera de artistas nacionales y canarios.

Escuchar este concierto en donde compartir música y escenario con este cantante que el periódico The Guardian lo define como “el Stevie Wonder del siglo XXI” es una oportunidad para disfrutar del mejor Funk, Soul y R&B con formación de Big Band.

Más noticias