La cantautora Sara Ráez en el ciclo Autoras

La cantautora Sara Ráez presenta su nuevo álbum Si el mundo mira el próximo viernes 5 de marzo. Un trabajo emocionante que tira por tierra cualquier etiqueta. Diez canciones con mezcla de sonidos potentes, letras conmovedoras y el trasfondo de su raíz andaluza. Un concierto enmarado en el ciclo Autoras que visibiliza a las jóvenes creadoras. No te lo pierdas, compra ya tu entrada. El ciclo se completa con Natalia Lacunza (12 de marzo) y Flor de Canela (26 de marzo). 

La cantautora Sara Ráez presenta su nuevo álbum Si el mundo mira el próximo 5 de marzo de 2021 a las 19:30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio. Un trabajo emocionante que tira por tierra cualquier etiqueta. Diez canciones mezcla de sonidos potentes, letras conmovedoras y el trasfondo de su raíz andaluza.  Con un mensaje directo este trabajo cuenta con la producción de Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Laura Pausini, Funambulista…) que busca el maridaje perfecto entre un nuevo concepto sonoro y la emoción que desbordan las letras.

Si el mundo mira nace de las ansias de libertad y de la lucha contra los prejuicios, de las ganas de enseñarle al mundo lo que gritamos por dentro, lo que no se cuenta. Todo esto trata de contarlo la artista a través de la intensidad y la pureza, pero también desde la frescura y lo dulce de quien te canta bajito justo antes de romperse en una nota. 

Sara Ráez comienza su andadura en 2013, cuando se traslada a Madrid para encauzar su carrera de manera profesional. Desde ese momento no ha parado de tocar y componer, de dar conciertos por toda la geografía española, teniendo la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Pedro Guerra, Marwan, La Noche Sabinera o Pablo López, así como Manuel Carrasco y Andrés Suárez, con quienes comparte dúos en este nuevo disco.

El ciclo se completa con Natalia Lacunza (12 de marzo) y Flor de Canela (26 de marzo). 

 

Más noticias