'Humor en Sala' regresa al Auditorio Alfredo Kraus con Kike Pérez, Omayra Cazorla y Crisitito

La Sala Jerónimo Saavedra se prepara para la vuelta de 'Humor en Sala', tres citas donde lo mejor de la comedia hecha en Canarias toma el Auditorio Alfredo Kraus de la mano de Kike Pérez, Omayra Cazorla y Cristito. Esta nueva edición trae consigo facetas no vistas hasta el momento de estos tres aristas que, con una amplia trayectoria sobre los escenarios, han logrado convertirse en buques insignia del humor en Canarias

Ya están a la venta las entradas para el regreso de 'Humor en Sala'. En esta edición, el ciclo se celebrará en tres citas con destacados representantes del humor hecho en Canarias. El programa arrancará el 27 de marzo con Kike Pérez, continuará el 28 de marzo con Omayra Cazorla y culminará el 13 de junio con Cristito, todas las funciones a las 20:30 horas, en la Sala Jerónimo Saavedra.

El ciclo ofrece, como es habitual, una amplia variedad de estilos: desde el humor más clásico de Kike Pérez con su nuevo espectáculo 'HUMOr', que analiza con ironía la sociedad actual tras más de dos décadas sobre los escenarios, hasta la irreverencia sin filtros de Omayra Cazorla en 'Disparate'. La programación se completa con 'Las Noches con Cristito', protagonizadas por Cristito, uno de los fenómenos más consolidados del panorama canario, con una amplia trayectoria escénica y una destacada proyección en redes sociales.

Más noticias