Especial Día de la Mujer: promoción 2x1 para Leila Sound

Hoy, lunes 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer con protagonismo femenino: el concierto de Leila Sound que tendrá lugar el sábado 20 de marzo a las 20:00 horas. Solo hoy, disfruta de nuestra promoción 2x1 para localidades agrupadas en pareja. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mejor soul y ven acompañado al Auditorio. ¡Compra tus entradas!

Hoy, lunes 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer con protagonismo femenino: el concierto de Leila Sound que tendrá lugar el sábado 20 de marzo a las 20:00 horas, dentro del festival Sunbeat LPA 2021. Solo hoy, disfruta de nuestra promoción 2x1 para localidades agrupadas en pareja. No dejes pasar esta oportunidad y ven acompañado al Auditorio. Leila Montes es una de las voces destacadas del soul nacional. Camaleónica, intensa y elegante, la cantante barcelonesa presenta un avance de su tercer disco Nostalgicoholic en esta primera edición de Sunbeat LPA. Soul, rhythm and blues, funk y hip hop se entremezclan para crear canciones con alma propia.

Este concierto se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Auditorio Alfredo Kraus colabora de manera habitual. 

Más noticias