El humor de Aarón Gómez tendrá que esperar a abril

El espectáculo de Aarón Gómez previsto para el próximo 30 de enero, se aplaza hasta el 10 de abril a alas 20:00 horas. Las restricciones horarias y de aforo prescritas por las autoridades sanitarias canarias, son la causa de este aplazamiento. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Esperaremos con ilusión hasta abril para ver a este cómico en acción.  

El espectáculo de Aarón Gómez previsto para el próximo 30 de enero, se aplaza hasta el 10 de abril a las 20:00 horas. A petición del promotor del espectáculo Aarón Gómez - Humor en la Sala, en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias canarias por el COVID-19 y ante las dificultades para desarrollar el evento, el promotor y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar la celebración del espectáculo previsto el día 30 de enero de 2021, en la Sala Jerónimo Saavedra Acevedo del Auditorio Alfredo Kraus, al sábado 10 de abril de 2021 a las 20:00 horas, en la misma sala.

Si deseas acudir a esta nueva cita, te comunicamos que tus localidades actuales serán igualmente válidas para el sábado 10 de abril de 2021, a las 20:00 horas, por lo que no deberás realizar ninguna gestión al respecto.

Si por el contrario no pudieses asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente:  

Web: las personas que las hayan adquirido a través de la web, tendrá de plazo para solicitar la devolución del importe de sus localidades  hasta el lunes 1 de febrero de 2021, respondiendo al correo que habrán recibido en la dirección que aportaron al efectuar la compra.  

Taquilla: las personas que han comprado en taquilla tendrán de plazo hasta el lunes 1 de febrero de 2021, para solicitar la devolución del importe correspondiente, en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 h. a 21:00 h. de lunes a viernes. Para el canje, es imprescindible la presentación de la entrada original

 

Para más información puede escribir a atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle en breve nuevamente en esta Casa.

Más noticias