El concierto de Rafael Aguirre se adelanta a las 19:00 horas y se traslada de sala

A causa de las restricciones horarias, el concierto del guitarrista Rafael Aguirre adelanta su inicio a las 19:00 horas del viernes 29 de enero de 2021. La reducción de aforo exige, además, el cambio a una sala de mayor tamaño y la consecuente reubicación del público, al que se está informando de manera individual, sustituyendo sus entradas por unas nuevas localidades.  

En cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias canarias por el COVID-19, el concierto del guitarrista Rafael Aguirre, enmarcado dentro del ciclo Maestros en Guitarra del Auditorio Alfredo Kraus, que tendrá lugar el viernes 29 de enero de 2021, se adelanta a las 19:00 horas. Asimismo, nos hemos visto obligados a cambiar de la Sala de Cámara a la Sala Jerónimo Saavedra. Por este motivo, las entradas emitidas con anterioridad no serán válidas, por lo que le ofreceremos una nueva ubicación según la nueva disposición de la sala.

Por lo tanto, si está de acuerdo, cada usuario deberá responder afirmativamente a la propuesta enviada a su correo. Tiene de plazo hasta el lunes 25 de enero de 2021 (inclusive). Las nuevas entradas le llegarán por correo. Hemos hecho todo lo posible para que la ubicación de las nuevas localidades sea lo más parecida a la que tenía anteriormente. 

Si por el contrario la nueva ubicación no fuese de su agrado, tendrá de plazo hasta el miércoles 27 de enero de 2021 para solicitar la devolución del importe correspondiente, en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes. Imprescindible entregar las entradas originales.

Agradecemos nuevamente su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle nuevamente en esta Casa.

Más noticias