Gastos efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional (Fecha actualización: 31/03/2025)

Gastos efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad 

Año 2024:

·         Gasto en patrocinio: no hay gasto realizado en concepto de patrocinio. 

·         Gasto en publicidad: A 31 de diciembre de 2024 el gasto realizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria en la partida de “Publicidad” para la realización de su actividad ascendió a un importe de 234.369 euros, para la celebración de 477 eventos realizados en el Auditorio Alfredo Kraus, Palacio de Congresos de Canarias y Teatro Pérez Galdós.

Año 2023:

·         Gasto en patrocinio: no hay gasto realizado en concepto de patrocinio. 

·         Gasto en publicidad: A 31 de diciembre de 2023 el gasto realizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria en la partida de “Publicidad” para la realización de su actividad ascendió a un importe de 194.965 euros, para la celebración de 522 eventos realizados en el Auditorio Alfredo Kraus, Palacio de Congresos de Canarias y Teatro Pérez Galdós.

Año 2022:

·         Gasto en patrocinio: no hay gasto realizado en concepto de patrocinio. 

·         Gasto en publicidad: A 31 de diciembre de 2022 el gasto realizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria en la partida de “Publicidad” para la realización de su actividad ascendió a un importe de 155.019 euros, para la celebración de 468 eventos realizados en el Auditorio Alfredo Kraus, Palacio de Congresos de Canarias y Teatro Pérez Galdós.

 

Fecha revisión: 31/03/2025