Ya puedes comprar las entradas para el Soweto Gospel Choir "Freedom"

El Soweto Gospel Choir llenará el escenario de la sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus el próximo 10 de diciembre, a las 20:00 horas, con el colorido vibrante de sus trajes, voces increíbles y canciones edificantes. Junto a los himnos sudafricanos tradicionales, el coro interpretará sus famosas versiones de 'Amazing Grace', 'Hallelujah' y 'Freedom Songs Medley'. ¡Corre a comprar tus entradas!

El Soweto Gospel Choir, tres veces ganador del premio Grammy, ha estado difundiendo pura alegría al público de todo el mundo durante casi dos décadas. Compuesto por los mejores artistas de Sudáfrica, el coro nos invita a disfrutar del poder incomparable e inspirador de la música gospel africana. Estos inspiradores artistas han compartido el escenario con algunos de los nombres más importantes de la música, incluidos U2, la fallecida Aretha Franklin, Stevie Wonder, Robert Plant, Celine Dion, Red Hot Chili Peppers y Josh Groban.

Después de algunos años de ausencia, el grupo está encantado con volver a hacer una gira por Europa, compartiendo su edificante mensaje de esperanza y alegría, a la vez que celebran el legado del gran Nelson Mandela.

Más noticias