Ya es Navidad: Aprovecha nuestras ofertas y promociones

Llega la Navidad con un montón de ofertas y promociones para disfrutar Entre Buenos Amigos. En nuestro calendario navideño, casi todos son los días son Luernes porque te ofrecemos durante todo este mes de diciembre importantes descuentos. Solo tienes que estar atento a nuestras ofertas y regalar diversión. Las personas que más quieres, te lo agradecerán. Mucha música, danza, obras de teatro y humor para regalarte y regalar esta Navidad. Disfruta de nuestras ofertas y promociones y diviértete Entre Buenos Amigos. No te las pierdas, consulta cada día nuestra web y redes sociales y sé el primero en enterarte. 

El período navideño es una época de festejar Entre Buenos Amigos y de regalar.  Por eso, por Navidad, sustituimos nuestros ya famosos Luernes para ofrecerte una selección de variadas ofertas y promociones para un montón de espectáculos. Encontrarás música, danza, teatro, humor... Para que te des un capricho o regales diversión. Solo tienes que estar atento a nuestras publicaciones, tanto en la web como en nuestros perfiles de redes sociales, para enterarte de todas las promociones el primero. Disfruta esta Navidad con nosotros, Entre Buenos Amigos, y asiste a grandes espectáculos al mejor precio.  Para regalarte y regalar experiencias esta Navidad. 

Consulta cada día nuestras ofertas en www.teatroperezgaldos.es y www.auditorio-alfredokraus.com. Saltan cuando menos te lo esperas.... ¿Te las vas a perder?

 

Más noticias