M11 FEB 2020

Vuelven las risas con Hard Party 2

Auditorio Alfredo Kraus

Para los humoristas Jorge Ponce, Antonio Castelo e Iggy Rubín era imperativo llevar su comedia a un público al que pudieran escuchar reír a carcajadas. Tras el éxito de la primera entrega, en junio llega al Auditorio Alfredo Kraus Hard Party 2.

 

Vuelven las risas con Hard Party 2

Para Jorge Ponce (La Resistencia), Antonio Castelo (Todo es Mentira) e Iggy Rubín (Comedia Perpetua) era imperativo llevar su comedia a un público al que pudieran escuchar reír a carcajadas. Un show que mezclara el stand up comedy más desinhibido con intervenciones salvajes a la audiencia. Ese espacio seguro para vilipendiar al espectador, ese último bastión de la honestidad frente a la educación, esa reunión de tres amigos que sobre todo se lo pasan bien juntos... fue Hard Party 1.

Ahora vuelven con Hard Party 2.  Y lo hacen por el dinero. Pero después de un año girando por toda España ha quedado un espectáculo bastante gracioso. Un show en el que nos invitan a soñar.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK