Vuelve 'Navidonia 2 ¡Ya vienen los Reyes?' by Zalakadula & friends ¡Pilla tu entrada!

'Navidonia 2 ¡Ya vienen los Reyes!'by Zalakadula & friends', un mundo lleno de ilusión, música y magia para encandilar a grandes y pequeños, creado por nuestros amigos de Zalakadula, regresa al Teatro Pérez Galdós para estas fiestas navideñas, los días 28, 29 y 30 de diciembre, a las 19:30 horas. Con un click volverás a ver a nuestro amigo Brich y a su banda Brinchillos. ¡No te lo pierdas! 

Con este nuevo musical, la compañía "con espíritu peterpánico" nos desvela la segunda entrega de la saga 'NAVIDONIA', con la que contagia sin remedio el espíritu navideño a través de su peculiar ‘modo de retratar el mundo y sus "otros cuentos de Navidad”.

Ven con tus padres, tus abuelos o amiguitos a disfrutar de 'Navidonia 2 ¡Ya vienen los Reyes!'. El gran espectáculo con el que Zalakadula vuelve a estar presente en la programación navideña del Teatro Pérez Galdós, los próximos 28, 29 y 30 de diciembre, a las 19:30 horas.  Con este nuevo musical, la compañía continúa las aventuras y desventuras del Brinch y su banda de Brinchillos, duendes de la luz de la Navidad, en una segunda entrega de la saga 'NAVIDONIA', con la que contagia sin remedio el espíritu navideño a través de su peculiar ‘modo de retratar el mundo y sus "otros cuentos de Navidad” .

Es Navidad en la Ciudad del Mar y los duendes de la ilusión, los Brinchillos, a las órdenes de Brinch, con b grande, preparan la gran traca final de la Navidonia: la visita de los Reyes Magos. Las calles engalanadas, los niños histéricos, los padres desencajados, los abuelos encantados, la cabalgata en hora, las cartas por entregar, el carbón carísimo, las familias emocionadas, los regalos por llegar... la noche de la ilusión está a punto de comenzar ¡No te lo imagines, ven a verlo con nosotros!

En este segundo capítulo de 'Navidonia', Zalakadula presenta un cóctel de música navideña e intrahistorias cotidianas que entremezclan el espíritu de la Navidad desde la óptica del mundo mágico y de nuestra propia realidad. Las pequeñas historias, las que padecen y disfrutan las simples familias en estos estresantes y familiares días, inspiradas en la llegada de los Reyes Magos a la ciudad como colofón de las fiestas.

Un espectáculo donde el humor, la música y la magia son protagonistas de otro Cuento de Navidad para disfrutar, en familia.

* Representación destinada a todos los públicos. Los menores de 16 años deberán venir acompañados de una persona adulta o tutor/a. Todos los asistentes deberán abonar su entrada, independientemente de la edad y de si utilizan o no la butaca. Más información en apartado Taquillas y Normativa de esta web.

Más noticias