Vuelve el humor con Omayra Cazorla y Kike Pérez

Los humoristas canarios Omayra Cazorla y Kike Pérez serán los protagonistas de la reapertura del Auditorio Alfredo Kraus al público. Volvemos a lo grande: en la Sala Sinfónica, con muchas ganas y mucho humor. Por seguridad y para cumplir con la distancia entre espectadores, las localidades se reasignarán en la nueva sala para que todos podamos disfrutar de los espectáculo con total garantía. 

Omayra Cazorla y Kike Pérez son los protagonistas de la reapertura del Auditorio Alfredo Kraus al público. Volvemos con muchas ganas y mucho humor. Con dos espectáculos que forman parte de nuestro ciclo Humor en la Sala y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del programa 'Cultura en Acción'. Las citas: sábado 4 de julio a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus para disfrutar de Omayra Cazorla, y el domingo 5 de julio a las 20:00 horas para reír a carcajadas con Kike Pérez. 

Por seguridad y para cumplir con la distancia entre espectadores, las localidades se reasignarán en la nueva sala para que todos podamos disfrutar del espectáculo con total garantía. Los espectáculos, inicialmente previstos para la Sala Jerónimo Saavedra, se trasladan a la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, de manera que todos los espectadores serán reubicados en la nueva sala atendiendo a la necesidad de mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre butacas o grupos de butacas ocupadas. 

Espectadores que ya disponen de su entrada: 

Los espectadores que ya habían comprado su entrada en la Sala Jerónimo Saavedra, están siendo ubicados, en la nueva sala de manera que sus localidades se asemejen lo máximo posible a la localización anterior.

- Si adquirió su entrada en la web, en breve recibirá un correo con las nuevas entradas en la misma dirección que empleó para realizar la compra. 

- Si lo hizo a través de taquilla, y para su comodidad, rogamos nos dirijan un correo con sus datos personales y copia de las entradas a  atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es  y les enviaremos las nuevas localidades a su dirección de correo electrónico. 

 

Nuevas compras:

Ya están a la venta las localidades para el espectáculo de  Omayra Cazorla y Kike Pérez.  En esta situación, el sistema de compra no numera butacas, el comprador no puede elegir dónde sentarse sino que, con posterioridad, recibirá un correo con su ubicación y entradas. Somos conscientes de lo singular de esta situación pero pensamos que merece la pena. 

Además, tal y como ha establecido el Gobierno central, las localidades serán nominativas por lo que la institución deberá recabar los datos de todos los compradores -nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico-, por si fueran necesarios para prevenir y monitorizar hipotéticos brotes del virus.

 

Gracias por apoyar la cultura y los espectáculos en directo. #ProntoEntreBuenosAmigos

Más noticias