Vuelve el ciclo Autoras en marzo

El ciclo Autoras 2021, con el que el Auditorio quiere visibilizar el trabajo de las jóvenes creadoras, vuelve en marzo con tres conciertos con mujeres como protagonistas: Sara Ráez (5 de marzo), Natalia Lacunza (12 de marzo) y Flor de Canela (26 de marzo). Una oportunidad única que no te puedes perder. Infórmate y compra ya tus entradas.  

Marzo es un mes especialmente "femenino" en el Auditorio Alfredo Kraus. Por eso, vuelve el ciclo Autoras, con el que el Auditorio quiere visibilizar el trabajo de las jóvenes creadoras, vuelve en marzo con tres conciertos con mujeres como protagonistas: Sara Ráez (5 de marzo), Natalia Lacunza (12 de marzo) y Flor de Canela (26 de marzo)

  • La primera cita tendrá lugar el viernes 5 de marzo a las 19.30 horas. La cantautora Sara Ráez presenta su nuevo álbum Si el mundo mira, un trabajo emocionante que tira por tierra cualquier etiqueta. Diez canciones con mezcla de sonidos potentes, letras conmovedoras y el trasfondo de su raíz andaluza.
  • El viernes 12 de marzo a las 19.30 horas, será el turno de Natalia Lacunza. Conocida a raíz de su participación en el programa de talentos 'Operación Triunfo', Natalia Lacunza visita por primera vez Gran Canaria para presentar sus nuevas canciones. Cantante, compositora e intérprete exhibe una forma única de entender la música, sus influencias y canciones como única carta de presentación.
  • Y por último, cierra el ciclo el grupo Flor de Canela el viernes 26 de marzo a las 19.30 horas. Una música sin limitaciones que muestra la manera de entender el mundo de Núria Balaguer, Paula Vegas, Marta Bautista y Xerach Peñate. Cuatro mujeres con un sonido energético, producto de la mezcla entre el pop costumbrista, los flirteos electrónicos y los ritmos tropicales.

Más noticias