Vuelve Eat to the Beat, con el mejor rock fusión de la ciudad

En noviembre y diciembre, vuelve una nueva edición de 'Eat to the Beat' a la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus. Tito Ramírez (26 de noviembre), Guadalupe Plata (27 de noviembre) y The Lehmans Brothers (11 de diciembre) son las tres citas de esta edición para la que existe un bono al precio único de 50 euros para los tres conciertos. ¡Aprovecha y compra ya tus entradas!

Vuelve Eat to the Beat al Auditorio Alfredo Kraus. El cartel de este año 2021, está compuesto por tres conciertos ineludibles para todos los amantes del rock. 

- El 26 de noviembre a las 20:30 horas, la Sala Jerónimo Saavedra acogerá a Tito Ramírez que viene a presentar su primer LP The Kink of Mambo.Un enérgico repertorio de rhythm & blues, rock & roll, soul, mambo. boogaloo y chachachá. Tito Ramírez es el alter ego de Peter Boogie Parker, el guitarrista de Los Granadians del Espacio Exterior.

- La siguiente cita será el 27 de noviembre a las 20:30 horas con Guadalupe Plata. Esta banda de Jaén, con proyección internacional, se caracteriza por su peculiar forma de fusionar el blues con el rock, el jazz, la psicodelia e incluso el flamenco. 

- Y el 11 de diciembre a las 20:30 horas, cierra el programa de Eat to the Beat 2021, The Lehmanns Brothers. El jazz contemporáneo de The Lehmanns Brothers emociona al público con sus mezclas de jazz, funk, afrobeat, hip hop, soul y house.  Un ritmo explosivo y voces increíbles son otras de las señas de identidad de este grupo. 
 

Precios: Los tres conciertos tienen un precio unitario de 20 euros. Sin embargo, el Auditorio Alfredo Kraus pone a la venta un BONO para los tres conciertos al precio de 50 euros (lo que supone un ahorro de 10 euros respecto al precio individual). 

¡No te lo pienses y compra ya tus entradas !


 

Nota: estos conciertos se ponen a la venta con el 80% de aforo disponible de la Sala y lo más destacable es que, según lo previsto de acuerdo a las directrices dictadas por las autoridades sanitarias, ya se pueden sentar de manera contigua  personas no convivientes. No será necesario presentar ningún certificado/pasaporte COVID 19 para acceder a la Sala.

Más noticias