Todo el cielo, a nuestro alcance el 18 de febrero de 2021

Todo el cielo llega el 18 de febrero de 2021 al Teatro Pérez Galdós dentro del ciclo Música y Literatura. Se trata de una dramaturgia de poetas canarios realizada por Yeray Rodríguez bajo la dirección de Mario Vega. Interpretada por las actrices Marta Viera y Ruth Sánchez reúne composiciones de algunos de los poetas canarios más relevantes como Saulo Torón, Elsa López, Mercedes Pinto, Pedro Lezcano o Nicolás Estévanez, entre otros. Un producción única que no te puedes perder. 

Todo el cielo llega el 18 de febrero de 2021 a las 20:00 horas al Teatro Pérez Galdós dentro del ciclo Música y Literatura. Se trata de una dramaturgia de poetas canarios realizada por Yeray Rodríguez bajo la dirección de Mario Vega. Con música de Carlos Oramas e interpretada por las actrices Marta Viera y Ruth Sánchez reúne composiciones de los poetas canarios María Valerón, Juan Jiménez, María Padrón, Inocencia Páez, Domingo Rivero, Macarena Nieves, Pedro García Cabrera, Saulo Torón, Elsa López, Mercedes Pinto, Pedro Lezcano, Manuel Padorno, Arturo Maccanti, Marcos Horminga, Nicolás Estévanez y el propio Yeray Rodríguez.  Un producción única que ya está a la venta y que no te puedes perder. 

Son muchos los poetas que creen que todos escriben el mismo poema. Que todos los que en distintas lenguas, lugares y tiempos se han aventurado a la página en blanco, suman otra pieza a ese puzle inacabado y maravilloso. Y así nace Todo el cielo, un viaje a lomos de poemas canarios de diferentes autores y épocas, seleccionados por Yeray Rodríguez, que cobrarán vida juntos, como voces de un coro que hará una sola la canción de tantos. Porque sobre estas islas breves llevamos siglos persiguiendo respuestas que los poemas no acaban de responder y eso hace que nos crezcan las preguntas. 

Más noticias