L19 OCT 2020

Suicidio de una actriz frustrada, lo último de Profetas de Mueble Bar

Auditorio Alfredo Kraus

Suicidio de una actriz frustrada es  una comedia vital y divertida, un canto a la esperanza y a la inutilidad de la desesperanza. Este texto de Juan De La Cruz, protagonizado por la actriz Hermi Orihuela es la última propuesta que nos traen Profetas de Mueble Bar. Compra ya tus entradas. Tres funciones: 11 de noviembre, 2 de diciembre y 13 de enero. 

Suicidio de una actriz frustrada, lo último de Profetas de Mueble Bar

Profetas de Mueble Bar quiere celebrar el 40 aniversario de su trayectoria, dotando a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de "teatro de temporada", espectáculos en cartel que ofrecer a los espectadores. Y su primera propuesta es la comedia Suicidio de una actriz frustrada, interpretada por una actriz tan potente y carismática como Hermi Orihuela. Un texto divertido, teatral por sus contenidos y forma, que se adapta como un guante al encantador espacio de la sala de Cámara de nuestro Auditorio. El texto es de Juan de la Cruz, autor emblemático que vivió la segunda mitad del siglo XX. Un creador singular que conocía las tablas pues su oficio también era el de actor. Es por esto que conocía muy bien sus entresijos, glorias y servidumbres. Es, con una óptica vital y divertida, un canto a la esperanza, o mejor expresado, un canto a la inutilidad de la desesperanza.  

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK