Soñando el carnaval de los animales: música y títeres en familia

Soñando el carnaval de los animales es un exquisito espectáculo de música y títeres para toda la familia que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Teatro Pérez Galdós. Esta obra está incluida en el Bono Con la Familia, con el que podrás comprar varios espectáculos a un precio ventajoso. Saint-Saëns, Debussy, faunos, fantasía y humor son las claves de esta función con la que disfrutarán grandes y pequeños. ¡Compra ya tus entradas!

Ya están a la venta las entradas para Soñando el carnaval de los animales, un espectáculo de música y títeres para toda la familia incluido en el Bono Con la Familia.

A partir de las obras musicales "Preludio al a siesta de un fauno", de Claude Debussy y "El carnaval de los animales", de Camille Saint-Saëns, Soñando el carnaval de los animales nos hace soñar con un mundo fantástico. Imaginemos el sueño de un fauno, que sueña con animales de África, de Asia, de Australia, nadadores, voladores, grandes, pequeños, lentos, veloces, prehistóricos, de granja y hasta de orquesta. Que sueña con música, con música que nos hará soñar. Imaginemos una orquesta, y un concierto y soñemos con Claude Debussy y Camille Saint-Saëns.

Nos encontraremos con la realidad, un concierto invadido por el humor y la poesía, por animales que surgen de la música y por once músicos haciendo el animal, interpretando quince piezas musicales envueltas por la fantasía. Un encadenamiento de sorpresas sin más lógica que la de los sueños, sin más argumento que la propia música, un montón de animales sin más. Soñemos despiertos inmersos en un ambiente mágico. Imaginemos…

Soñando el carnaval de los animales es una de las obras teatrales incluidas en el Bono Con la Familia que ofrece dos posibilidades para acercar el teatro a todos los públicos y que se pueda disfrutar en familia. El primer bono, el bono 3, engloba tres funciones del ciclo Con la Familia a un precio único de 32 euros, lo que supone un ahorro de 10 euros respecto a la compra individual de cada función. El bono 5, con un ahorro de 20 euros, incluye cinco espectáculos por un importe de 50 euros. *La función que se incluye en el Bono Con la Familia es la del día 6

Soñando el carnaval de los animales llega al Teatro Pérez Galdós los días 4, 5 y 6 de noviembre, a las 19:00h, a un precio único de 14 euros. .

Puedes comprar tus localidades a través de la taquilla del Teatro Pérez Galdós, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas o en teatroperezgaldos.es. ¡Compra ya tus entradas

 

Más noticias