Se cancela la función 'El Tridente' prevista para esta noche

La Promotora Estudios Multitrack comunica que, debido a la indisposición médica del artista, se ve obligada a cancelar la función El Tridente, programada para hoy sábado 11 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus.

La Promotora Estudios Multitrack comunica que, debido a la indisposición del artista, se ve obligada a cancelar la función El Tridente, programada para hoy sábado 11 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus.

Le informamos de que se procederá a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas, de manera que:

- Las personas que las hayan comprado a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria.

- Las personas que las hayan adquirido en Taquilla, tendrán de plazo desde hoy sábado 11 de junio y hasta el lunes 27 de junio de 2022, para recibir el importe correspondiente en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes. En este caso será imprescindible entregar la entrada adquirida.

Para más información puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión y esperamos poder recibirle en breve nuevamente en el Auditorio Alfredo Kraus.

Más noticias