Se cancela el musical El tiempo entre costuras

La productora de "El tiempo entre costuras" anuncia la cancelación de este musical que iba a tener lugar entre el 7 y el 12 de enero de 2022. El Teatro Pérez Galdós devolverá el importe de las entradas por el mismo método de compra por el que se adquirieron.

La Productora Beon Entertainment, responsable del montaje musical ‘El tiempo entre costuras' que se iba a representar entre el 7 y el 12 de enero de 2022 en el Teatro Pérez Galdós, anuncia la cancelación del espectáculo por motivos ajenos a la voluntad de los artistas y del propio Teatro Pérez Galdós.

El Teatro Pérez Galdós procederá a la devolución del importe de las entradas por el mismo canal por el que han sido adquiridas. De esta forma, quienes compraron sus entradas a través de la web, recibirán, de manera automática, la devolución correspondiente al importe de las entradas en la cuenta bancaria con la que realizó la compra; aquellas personas que han adquirido sus localidades en taquilla tendrán de plazo desde el lunes 3 de enero hasta el jueves 13 de enero de 2022 para dirigirse a la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 13:00h y de 16:00h a 21:00h, y recibir el importe correspondiente. Para la devolución, es obligatoria la entrega de la entrada original.

Para cualquier otra información adicional puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos la comprensión, y tanto la Productora del musical, como el Teatro Pérez Galdós, lamentan las molestias que esta cancelación pueda ocasionar a nuestro público.

Más noticias