Se cancela el espectáculo de Juan Amodeo

El juicio final, El espectáculo de Juan Amodeo previsto para el próximo 13 de diciembre queda cancelado. Consecuentemente, se procederá a la devolución del importe de la totalidad de las localidades adquiridas. Consulta aquí todos los detalles. 

La promotora del espectáculo de Juan Amodeo, previsto para el día 13 de diciembre de 2020, comunica que, ante la imposibilidad de llevar a cabo el proyecto en las condiciones previstas, se ve obligada a cancelar la función. 

Se procederá, consecuentemente, a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas. 

Web: las personas que hayan comprado sus entradas a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en la cuenta bancaria con la que realizó la compra, en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional. 

Taquilla: las personas que han comprado en taquilla tendrán de plazo hasta el lunes, 14 de diciembre, para gestionar la devolución del importe en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00h a 21:00h de lunes a viernes. Será imprescindible la presentación de la entrada original. 
 

Para más información puede escribir a la dirección de correo electrónico atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es.

Agradecemos la comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle nuevamente en esta Casa.

Más noticias