Se cancela el concierto de 'Viktorija Pilatovic' de esta noche

Lamentamos comunicarle que nos vemos obligados a cancelar el concierto de hoy, sábado 18 de febrero, en el Auditorio Alfredo Kraus, por motivos ajenos a nuestra responsabilidad, debido a distintos retrasos de las compañías aéreas en los vuelos previstos para la llegada de la artista y sus músicos a Gran Canaria, lo que ha impedido la llegada de los artistas.

Se procederá a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas, de manera que:

 

- Las personas que las hayan comprado a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria.

 

- Las personas que las hayan adquirido en Taquilla, tendrán de plazo desde el miércoles 22 de febrero y hasta el miércoles  8 de marzo de 2023, para recibir el importe correspondiente en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes. Es necesario hacer entrega de la entrada original.

 

Para más información puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

 

Agradecemos su comprensión y esperamos poder recibirle en breve nuevamente en el Auditorio Alfredo Kraus.

Más noticias