Se cancela el concierto de Salvador Sobral

El concierto del portugués Salvador Sobral, que tenía previsto celebrarse el 19 de septiembre de este año, se cancela por motivos derivados de la situación actual.  Seguiremos trabajando para poder ofrecer una nueva fecha en el futuro.  

El concierto de Salvador Sobral, que inicialmente iba a celebrarse el 19 de septiembre de 2020, queda cancelado. Así lo comunica la promotora ante la imposibilidad de llevar a cabo el proyecto en las condiciones previstas. La promotora y la Fundación Auditorio y Teatro seguirán trabajando para conseguir cerrar una nueva fecha en el futuro

Lamentamos las molestias que esta cancelación pudiera causarle, al mismo tiempo que le ofrecemos toda la información referente a la devolución del importe de las localidades, que se hará por el mismo canal por el que se compraron: 

- Para las personas que hayan adquirido sus localidades  a través de la web, se iniciará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución, en principio, hasta el 15 de junio de 2020.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #QuédateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos.

Más noticias