Se cancela el concierto de Alexandra Dovgan

El concierto de la pianista rusa Alexandra Dovgan, previsto para el próximo 8 de diciembre dentro del ciclo A solas y del Festival Internacional El Mundo en un Piano del Auditorio Alfredo Kraus ha quedado cancelado debido a la situación actual y la problemática originada por la pandemia a nivel global. Se procederá a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido aquiridas. 

Debido a diversas circunstancias derivadas de la COVID-19, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria se ha visto en la obligación cancelar el concierto de Alexandra Dovgan, previsto el día 8 de diciembre de 2020, en la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus.

Se procederá consecuentemente a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas:

- Web: las personas que hayan comprado sus entradas a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional. 

- Taquilla: Las personas que han comprado de manera presencial, tendrán de plazo hasta el martes 9 de diciembre de 2020 (día posterior al inicialmente previsto para el concierto) para dirigirse a la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00h a 21:00h de lunes a viernes y recibir el importe correspondiente. Será imprescindible presentar la entrada original. También podrán hacerlo en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, que vuelve a abrir sus puertas a partir del 1 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00, también de lunes a viernes. 

Para más información se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico:  atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Lamentamos la molestia que esta cancelación pueda ocasionarle y esperamos poder verle de nuevo en esta Casa. 

 

Más noticias