Se activa la Fila 0 para el concierto 'Música en cine'

Aquellas personas que no puedan asistir al concierto de la Orquesta Sinfónica del Atlántico el próximo 30 de octubre, en el Teatro Pérez Galdós, y quieran realizar un donativo a favor de la Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra la Leucemia, podrán hacerlo comprando en la Fila 0 (estas donaciones no dan acceso al espectáculo). 

'Música en cine' aprovecha las vivencias que una abuela explica a sus nietos para establecer una conexión entre la música y las imágenes del pasado y el presente en Italia y América. Las historias discurren entre personajes que navegan entre la ficción y la realidad.  Películas como: Candilejas, Luces en la ciudad, La vida es bella, El padrino, Amarcord o Un americano en París, ilustrarán un espectáculo en el que brillará la música que los compositores Nino RotaGershwin, Mancini, Chaplin… crearon para el deleite de los sentidos.

Este concierto se lleva a cabo como una colaboración que la Orquesta Sinfónica del Atlántico e importantes artistas invitados realizan con la Fundación Alejandro da Silva contra la Leucemia infantil.

La Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra la Leucemia fue fundada en el mes de mayo de 1989, gracias a la generosidad de unos padres que vivieron la durísima experiencia de perder un hijo afectado de Leucemia, Manuel Da Silva Pereira y Ana Villavicencio.

 

 

Más noticias