V3 ENE 2020

Salvador Sobral estará en 2020 en el Auditorio Alfredo Kraus

Auditorio Alfredo Kraus

El portugués Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión de 2017,  presenta su último disco París, Lisboa el 19 de septiembre en el Auditorio Alfredo Kraus. Con una voz muy personal, interpretará temas en su lengua materna, español, inglés y portugués en una gira que le llevará por multitud de países antes de recalar en Gran Canaria.

Salvador Sobral estará en 2020 en el Auditorio Alfredo Kraus

Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión de 2017 con la mayor puntuación jamás conocida en todas las ediciones del festival, presentará su último disco París, Lisboa en el Auditorio Alfredo Kraus. Un disco en el que interpreta canciones en su lengua materna, español, inglés y francés, destacando la vocación internacional del artista. Con su personal voz y su querencia por sonidos que van desde el jazz, la bossa nova y las influencias latinoamericanas, este joven cantante ha cautivado al público. La música de Salvador Sobral trasciende fronteras como demuestra el hecho de que antes de visitar el Auditorio Alfredo Kraus en septiembre,  la misma gira le habrá llevado a Estonia, Lituania, Letonia, Islandia, Alemania, Suiza, Polonia, Finlandia, Suecia, Noruega, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Italia, Reino Unido, Francia  y Eslovaquia.

.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK