Risas con el nuevo espectáculo de Saúl Romero

¡De locos! es el nuevo espectáculo del cómico Saúl Romero. Un monólogo para partirte de risa que podrás disfrutar el próximo 15 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus. Decídete y compra ya tus entradas. Las carcajadas están garantizadas. 

El humorista grancanario Saúl Romero presenta el sábado 15 de abril de 2023 a las 20:30 horas su nuevo espectáculo ¡De locos! Un monólogo para partirse de risa con la genialidad de la locura como punto de partida, en alusión a la expresión que el cómico utiliza habitualmente como parte de su vocabulario. . El título hace alusión a la expresión 

Con más de 500 actuaciones, este nuevo show garantiza las risas sin fin a través del variopinto monólogo temático, cuyo elemento común será ese punto de divertida y absurda locura. Desde que arrancara su andadura en 2011, el monologuista se ha ganado el afecto y respeto del público. Ha compartido escenarios con humoristas de la talla de Manolo Vieira, Ignatius, Aarón Gómez y como no, su gran compañero y amigo, Kike Pérez, con el que ha hecho muchas galas juntos. 

 

Más noticias