Raulidad virtual se aplaza al 5 de febrero de 2021

El espectáculo de humor Raulidad virtual se aplaza al 5 de febrero de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus. Ya se pueden volver a adquirir las localidades para este show en el que el humorista Raúl Pérez nos ofrece su peculiar visión de la vida a ritmo de carcajadas

A petición del promotor de Raulidad virtual ante las posibles dificultades para desarrollar el evento en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas, el promotor y la Fundacióción Auditorio y Teatro han decidido, de mutuo acuerdo, cambiar de fecha del show Raulidad virtual, aplazándolo hasta el día 05 de febrero de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus. 

Se procederá consecuentemente a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas,

- Online: las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus desde el 25 de mayo hasta el 15 de junio de 2020, en horario de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Para solicitar la devolución es imprescindible presentar la entrada original. 

Para más información, puede llamar al número de atención telefónica 928 491 768, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o enviar un correo a la siguiente dirección: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #ProntoEntreBuenosAmigos.

 

El show. Entradas ya a la venta

Ya están disponibles las localidades para Raulidad Virtual. El producto más revolucionario desde el desarrollo del smartphone son las GRV – Gafas de Raulidad Virtual. Las únicas gafas que nos permiten ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es. Raúl Pérez es el encargado de explicarnos cómo funcionan las GRV y lo que empezará como una presentación al estilo Steve Jobs acabará siendo una terapia contra el aburrimiento y el conformismo. Personajes televisivos, periodistas, políticos, deportistas, influencers, cantantes, estrellas de cine… todos se dan cita en un show interactivo en el que Raúl Pérez dará rienda suelta a todos sus talentos. 


 

Más noticias