Promoción 2X1: Viaje al cabaret de los años 20 con Nancy Fabiola Herrera

¿Quieres volver a escuchar a Nancy Fabiola Herrera? Solo hoy, lunes 27 de febrero aprovecha nuestra promoción especial 2x1 y disfruta de la voz de nuestra mezzosoprano más internacional en Noches de Cabaret. Un viaje por "locos años 20" que te sorprenderá. Compra ya tus entradas

Nancy Fabiola Herrera es la protagonista del espectáculo Noches de Cabaret que tendrá lugar el 18 de marzo de 2023 a las 20:30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra. La mezzosoprano canaria y el pianista estadounidense Mac McClure recrean el espíritu de libertad, picardía y sorna que caracterizó al cabaret. Un programa que homenajea a los años locos de la década de 1920 de la mano de algunos de los compositores europeos y latinos que mostraron su cara más amable y desenfadada con unas partituras llenas de pasión, picardía, sensualidad y humor: Oscar Straus, Erik Satie, Kurt Weill, Edith Piaf, Francis Poulenc, Ernesto Lecuona, Joaquín Zamacois y Astor Piazzolla.

Noches de Cabaret ofrece un viaje musical a un momento histórico disruptivo, que se enfrentó a las convenciones sociales existentes hasta el momento, aupando la pasión por la vida y diluyendo la represión de las emociones. 

Más noticias