Promoción 2x1 para 'Cinco elementos'

Solo hoy lunes 23 de mayo, aprovecha para comprar dos entradas al precio de una para 5 elementos de Per-QT Dúo, el próximo sábado 28 de mayo en el Auditorio Alfredo Kraus. Un espectáculo para disfrutar en familia y que recorre los cinco elementos de la tradición china, con el dúo formado por los percusionistas Francisco Navarro y David Hernández. Compra ya tus entradas.

Solo hoy lunes 23 de mayo, aprovecha para llevarte dos entradas al precio de una para 5 elementos de Per-QT Dúo, el próximo sábado 28 de mayo a las 12:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus. Un espectáculo para disfrutar en familia y que recorre los cinco elementos de la tradición china con el dúo formado por los percusionistas Francisco Navarro y David Hernández.

Los instrumentos de percusión son, muy probablemente, los primeros objetos sonoros que haya creado el hombre con el fin de producir efectos musicales y de ritmar el tiempo. De esto se desprende que se considere a la percusión como el 'elemento tierra', es decir, lo que más profundamente nos conecta con nuestra propia naturaleza.

Partiendo de estas premisas, Per-QT Dúo presenta su nuevo espectáculo 5 Elementos, encargo del Auditorio Alfredo Kraus para su Proyecto Educativo y estrenado en el 2017. Se trata de una pieza multidisciplinar en la que música y vídeo-creación transitan un camino conjunto hacia los sentidos para llevar al espectador a un viaje único en el que no solo se acercará al lenguaje de la percusión, sino que hará un recorrido reflexivo a través de los cinco elementos de la tradición china, como el mejor ejemplo del proceso circular de la vida (generación/destrucción).

Más noticias