Promoción 2x1 en el humor de Comandante Lara

Solo hoy lunes 21 de junio, disfruta de esta promoción 2x1 en la función del espectáculo 'A toda costa' de Comandante Lara y Cía. ¿En qué consiste esta promoción? Te ofrecemos un 2x1 en 50 localidades en Anfiteatro agrupadas en parejas de la función del 4 de julio a las 12:00 horas. ¡Date prisa y sé unos de los 25 afortunados! Recuerda, la oferta es válida solo hoy. Hazte con tus entradas

Solo hoy lunes 21 de junio, disfruta de esta promoción 2x1 en la función del espectáculo 'A toda costa' de Comandante Lara y Cía. ¿En qué consiste esta promoción? Te ofrecemos un 2x1 en 50 localidades en Anfiteatro agrupadas en pareja de la función del 4 de julio a las 12:00 horas. ¡Date prisa y sé unos de los 25 afortunados! Recuerda, la oferta es válida solo hoy. 

Comandante Lara y Cía recalan en el Auditorio Alfredo Kraus dentro de una exclusiva gira de verano, en la que irán visitando las costas más importantes del país. Un show exclusivo solo representado en 30 ciudades en los tres meses de verano. No te lo puedes perder. 

Más noticias