L6 ENE 2020

Primer luernes del año: el humor inteligente de Mongolia al mejor precio

Auditorio Alfredo Kraus

Hoy lunes, 6 de enero vuelven los luernes a nuestra programación. Ofertas pensadas especialmente para ti para que organices tu ocio desde el lunes. Celebra con nosotros este Día de los Buenos Amigos y llévate dos entradas del espectáculo Mongolia sobre hielo y paga solo una. Solo hoy, disfruta de nuestra oferta 2x1 para que vengas al Auditorio con quien tú quieras. ¿Se te ocurre una manera mejor de empezar el año? 

Primer luernes del año: el humor inteligente de Mongolia al mejor precio

El Auditorio Alfredo Kraus recibe el próximo 25 de enero a los humoristas Darío Adanti y Edu Galán con su nuevo espectáculo ‘Mongolia sobre Hielo’. Un espectáculo lleno de sátira política que deberías marcar en tu calendario. Aprovecha la oferta de hoy: llévate dos entradas y paga solo una. Por ser lunes, por ser tú, por ser el Día de los Buenos Amigos. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK