Piano y mujer, hoy en promoción

Solo hoy, lunes 17 de mayo disfruta del recital de la pianista Erika le Roux a un precio excepcional. El próximo 26 de mayo ven a disfrutar de Piano y Mujer, un concierto enmarcado en nuestro ciclo A solas, para disfrutar de un programa formado íntegramente por obras de compositoras de los siglos XX y XXI. Compra ahora tu entrada y benefíciate de esta promoción 2x1 para entradas agrupadas en parejas y hasta completar el aforo. 

 Solo hoy, lunes 17 de mayo de 2021 disfruta del recital de la pianista Erika le Roux a un precio excepcional. El próximo 26 de mayo a las 19:00 horas ven a disfrutar de Piano y Mujer, un concierto enmarcado en nuestro ciclo A solas, para disfrutar de un programa formado íntegramente por obras de compositoras de los siglos XX y XXI. Benefíciate de nuestra promoción 2x1 de hoy para entradas agrupadas en parejas y hasta completar el aforo. 

Este concierto llega de la mano de la Asociación Cultural Taller Lírico de Canarias que nos acerca a esta intérprete sudafricana que cuenta con una reconocida trayectoria como solista y numerosos premios internacionales en su haber. Una velada en la Sala de Cámara que no debes perderte. 

Más noticias