Patricia Kraus vuelve con Gotas

Gotas es el último trabajo de Patricia Kraus con el que llega al Auditorio Alfredo Kraus el próximo 19 de noviembre. Un ramillete de canciones con las que la intérprete viaja a sus recuerdos y a sus influencias musicales que abarcan jazz, soul o blues. Canciones llenas de originalidad y autenticidad en la prodigiosa voz de Patricia Kraus. ¿Te lo vas a perder? Compra ya tus entradas

Gotas es el último trabajo de Patricia Kraus. Un ramillete de canciones con las que la intérprete viaja a sus recuerdos y a sus influencias musicales que abarcan el jazz, el soul o el blues y a grandes damas de la música como Nina Simone o Janis Joplin. Canciones llenas de originalidad y autenticidad en la prodigiosa voz de Patricia Kraus que podrás disfrutar el próximo 19 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.  

Sugerir o inventar paisajes creando espacios donde se hermanan diferentes estilos como el blues, el jazz, el soul y las raíces propias, es el cruce de caminos musical en donde la voz de Patricia Kraus se erige en clara diferencia. Dotada de un instrumento natural extraordinario, la vocalista española nacida en Milán y criada en Madrid en el seno de un ambiente familiar musical junto a su padre Alfredo Kraus, desarrolla de una manera casi innata y un gusto ecléctico por la música más allá de cualquier género y corsé. 

Su manera de cantar es libre y desprendida de toda etiqueta, utilizando su voz para crear una paleta de colores musicales absolutamente personal y única, que lleva conquistando a un gran número de seguidores de la buena música, por donde quiera que va.  

Más noticias