M14 ENE 2020

Patricia Kraus reinterpreta a grandes voces femeninas del siglo XX

Teatro Pérez Galdós

La cantante Patricia Kraus rinde un personal homenaje a grandes mujeres, cuyas voces marcaron parte de la historia de la música del siglo XX.  Bessie Smith, Billie Holiday, Sara Vaughan, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Nina Simone, Janis Joplin o Mercedes Sosa, entre otras. Un concierto muy especial que tendrá lugar el 18 de marzo en el Teatro Pérez Galdós. 

Patricia Kraus reinterpreta a grandes voces femeninas del siglo XX

Patricia Kraus reinterpreta la música y las letras de importantes damas de la música del siglo XX que dieron visibilidad y proyección internacional a la mujer. Mujeres auténticas, valientes, revolucionarias que marcaron una época y a las que ahora la cantante pretende rendir un sentido homenaje con este concierto que titula Pioneras. Artistas de la talla de Bessie Smith, Billie Holiday, Sara Vaughan, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Nina Simone, Janis Joplin o Mercedes Sosa, entre otras. Un música que marcó una época e inspiró a muchas generaciones. Pioneras es un homenaje a todas ellas, reinterpretadas por la artista Patricia Kraus. 

Este es mi agradecimiento, sin ellas, hoy seguramente no podría estar aquí. Patricia Kraus

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK