Órgano y viento-metal: la combinación perfecta al mejor precio

Solo hoy lunes, 15 de mayo aprovecha nuestra promoción 2x1 para disfrutar de Organ&Brass. La combinación del órgano de Warner Fokkens, la trompa de José Zarzo y la trompeta de Sebastián Gil  es el plan perfecto para el domingo 28 de mayo. ¿Te lo vas a perder? Compra ya tus entradas

Solo hoy lunes, 15 de mayo aprovecha nuestra promoción 2x1 para disfrutar de Organ&Brass II. La combinación del órgano de Warner Fokkens, la trompa de José Zarzo y la trompeta de Sebastián Gil  es el plan perfecto para disfrutar del domingo 28 de mayo a las 19:00 horas en la Sala Sinfónica.

Enmarcado dentro del ciclo 'Organo en concierto', se trata de la segunda edición de Organ&Brass y ofrece un interesante programa con la presencia del organista holandés Warner Fokkens y los solistas José Zarzo (trompa) y  Sebastián Gil (trompeta). Esta combinación camerística entre el órgano e instrumentos de viento-metal es bastante común y cuenta con un vasto repertorio con obras de Mozart, Purcell y Camille Saint-Saëns, entre otros.

Zarzo y Gil, destacados solistas de trompa y trompeta respectivamente, de la escena musical canaria; interpretarán obras del repertorio más estandarizado de sus instrumentos y el órgano, como el romanza op.36 para trompa y órgano o la virtuosa Plegaria de Santa Cecilia para trompeta y órgano.

Más noticias